COAGU

Coordinadora de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional de Guadalteba

«La palabra es mi camino», de Salvador Pendón, tiene dos partes bien definidas. La primera es poesía, versos para el flamenco que el autor ha ido componiendo durante años, consciente de la necesidad de renovar la lírica de un elemento cultural de tanta importancia para Andalucía. En la segunda parte, Salvador comenta diferentes aspectos del flamenco, dando su visión personal de artistas, cantes y cualesquiera otras circunstancias que tienen que ver con el mismo.
El libro tiene más de cien ilustraciones entre fotografías y dibujos originales, algunos de artistas malagueños tan representativos como Félix Revello de Toro, Cristóbal Toral, Eugenio Chicano, Evaristo Guerra, Antonio Montiel, Juan Béjar…
El libro, que se acompaña de un CD con once cantes de otros tantos cantaores malagueños ya fallecidos, ha sido publicado por la Diputación de Málaga y los posibles beneficios de su distribución se dedican por su autor a la colaboración solidaria, en este caso con COAGU.

Amigo Salvador, después de escuchar el desglose de tu libro "LA PALABRA ES MI CAMINO" que hiciste ayer en la presentación, pudismo observar que no es un libro que se pueda escribir en un mes ni en dos ni en tres. Es un libro hecho a conciencia tras mucho tiempo de buscar documentación, fotografias, ilustraciones de pintores ilustres de nuestra tierra, de cantes que podemos escuchar en el CD que acompaña al libro y de recuerdos hecho poesia.
Te lo dije ayer y te lo digo desde aquí, muchas gracias en mi nombre y en el de toda la Junta Directiva de Coagu por tu solidaridad. Mucha suerte para tí y tu familia.

Visitas: 42

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de COAGU para añadir comentarios!

Participar en COAGU

© 2019   Creado por COAGU.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio