COAGU

Coordinadora de Asociaciones de Personas con Diversidad Funcional de Guadalteba

                                             PROYECTO: "EL PROCESO CREATIVO COMO TERAPIA".
    Este proyecto basado en el CLOWN como herramienta terapéutica para descubrir, observar y navegar en nuestras emociones, superando nuestros miedos, conociéndonos mejor a nosotros mismo y aceptando como somos a través de la risa y las artes escénicas.

   Los talleres se desarrollaron entre los meses de Enero a Junio en Almargen, Ardales, Teba, Campillos y Sierra de Yeguas. La primera parte de los talleres consistieron en sesiones terapéuticas de autoestima, inteligencia emocional, creatividad, superación de miedos, control del pensamiento y expresión artística a través de dinámicas grupales de Risoterapia.   

   Estos talleres fueron complementados por una segunda fase de sesiones destinadas al desarrollo y puesta en práctica de las técnicas y habilidades aprendidas en esa primera parte de talleres terapéuticos que culminaron con la puesta en escena de una actuación grupal de todos los pueblos el 30 de junio con el espectáculo COAGU SHOW.

Fue impartido por la psicóloga Silvia López.

Subvencionado por la Exma. Diputación de Málaga: Delegación de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional.

Agradecer al Ayuntamiento de Ardales la cesión del Centro Cultural Villa de Ardales para la realización de dicho evento.

Asi mismo, la Junta Directiva de Coagu agradece que nos acompañaran ese día: Dña. María de Mar González (alcaldesa de Ardales), Dña Maria del Carmen Romero (alcaldesa de Almargen) y D. José Mª González (alcalde de Sierra de Yeguas).

Mi felicitación más sincera a todos/as los/as participantes de las distintas asociaciones por el buen trabajo realizado.

PARA VER FOTOS PINCHAR ALBÚM: FINAL DE CURSO 2017

Visitas: 77

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de COAGU para añadir comentarios!

Participar en COAGU

© 2019   Creado por COAGU.   Tecnología de

Reportar un problema  |  Términos de servicio